Tratamientos

Estética Dento-Alveolar

Diseño de la Sonrisa

El ácido hialurónico, que forma parte de la piel, tiene como características el atraer y retener agua, uniéndose además a otras moléculas de la piel, aportando de esta manera volumen e hidratación. Con el correr de los años y el proceso normal de envejecimiento, la concentración de este ácido en la piel va disminuyendo y en el organismo a su vez decrece su capacidad de reponerlo. Su disminución determinaría la pérdida de la hidratación, el contorno y el volumen aportado por esta sustancia a la piel, colaborando este hecho en la aparición y acentuación de arrugas en la superficie de la piel (por Ej. las arrugas perioculares -patas de gallo-, surcos nasogenianos, etc.) y en la disminución del volumen de zonas, por ejemplo de los labios, los pómulos, etc.

El promedio de duración es de 9 meses a 1 año. El ácido hialurónico es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición meses mas tarde.

Es un tratamiento no-quirúrgico, no doloroso, ambulatorio completamente. En la mayoría de los casos no es siquiera necesaria la anestesia local, ya que no duele. El paciente puede sentir una leve molestia, totalmente tolerable.

Ortodoncia es la especialidad Odontológica que se ocupa de la corrección en la posición de los dientes y de los problemas de maloculsión. Es la técnica por la cual se sitúan las piezas dentarias de una forma alineada y correcta para su uso y estética.
Tipos de Ortodoncia
Dentro de la especialidad de la Ortodoncia podemos diferenciar 2 tipos, ortodoncia lingual y ortodoncia labial o convencional.
La diferencia entre una técnica y otra, radica de que lado de la pieza dentaria se colocan los brackets.
En la técnica Lingual se colocan por detrás de la pieza dentarias, diferenciándose de la técnica labial o convencional que se colocan sobre la superficie de adelante de los dientes. Esto evita que los brackets se vean cuando uno sonríe o habla.
En Odontología Olazabal realizamos los dos técnicas, siempre previa evaluación radiográfica y de los estudios pertinentes y necesarios para realizar un plan de tratamiento.
Ante cualquier inquietud no dudes en solicitar una consulta con el Ortodoncista, el cual te brindará todo su conocimiento para asesorarte de la mejor manera posible

El blanqueamiento dental constituye una técnica muy interesante para aclarar la tonalidad de las piezas dentarias ya sea porque el color natural del paciente no es estético o porque se hayan oscurecido con el transcurso del tiempo. 

La técnica consiste en colocar un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y con una lámpara de luz fría muy potente, se va activando el gel diente a diente.
El tratamiento dura aproximadamente 1 hora y media.
Antes de comenzar el procedimiento se realiza una limpieza muy profunda de todos tus dientes que consiste en:
1ero – Limpieza con un cepillo dental mecánico y pasta de limpieza libre de flúor.
2do – Limpieza interdentaria con Cavitador – Ultrasonido.
3ero – Limpieza con bicarbonato de sodio saborizado sobre la superficie de los dientes.
En Natural Dent realizamos este tratamiento, no dudes en solicitar un turno para poder responder a todas tus dudas.

Los implantes dentales son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales. Son pequeños tornillos cilíndricos que se colocan en los maxilares. Los dientes que se reemplazan son adheridos a la parte del implante que sobresale de la encía.

Qué hacen los implantes dentales?
Pueden reemplazar a los dientes que no se renuevan.
Pueden servir de apoyo a una dentadura completa, haciéndola más segura y confortable.
Pueden sostener un puente fijo, eliminando 2 problemas: no usar dentadura removible y/o no tallar dientes vecinos.
Pueden ayudar en el reemplazo de un solo diente, sin alterar los vecinos.
brindando confort y confianza a los pacientes para sonreir, comer, hablar.
Los tratamientos de implantes dentales requieren conocimientos especiales, entrenamiento, equipo técnico y facilidades, por eso cualquier odontólogo no puede brindar el servicio. Sin embargo, el trabajo en conjunto de los especialistas, con los periodoncistas y protesistas es ideal. Si usted quiere descubrir y conocer más sobre los implantes dentales consulte en Natural Dent y le brindaremos todo el apoyo e información que necesite.

Galeria Imágenes

Informes & Turnos

Tel: (011) 4783-0678

Cel: (011) 152278-9469

naturaldentba@gmail.com

Ortodoncia
 

Implantes
 

Estética
 

  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Wix Facebook page
  • Blogger Classic
  • Wix Google+ page
unnamed (5).png

Encontranos

Radiologia Digital

 

Virrey Olaguer y Feliú 2462 8° B
C.A.B.A. - Belgrano 

C1426AAL

Panorámica 3D

© 2013 by The Natural Dent Design Study. All rights reserved.