Ortodoncia

Ahora tú decides. Los avances en el campo de los materiales y técnicas en ortodoncia permiten realizar tratamientos más estéticos, con brackets y arcos similares al color del Esmalte. 

Ortodoncia Lingual.

​​
Es un tipo tratamiento en donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma resulta "invisible" desde el exterior. Encontró gran auge los últimos años debido a que ha demostrado ser ampliamente eficaz, con la ventaja estética tan notoria en comparación con los métodos convencionales.

Para esta técnica no hay límite de edad. La duración estimada del tiempo es similar a la de la ortodoncia convencional, dependiendo de cada caso particular.

Ortodoncia Sin Brackets

​​
Es la forma invisible de alinear tus dientes sin necesidad de aparatos fijos. Nobracks® - ortodoncia invisible - es un método nuevo, innovador  de última tecnología (todo el procedimiento es computarizado) que utiliza una serie de alineadores invisibles hechos a medida, totalmente removibles para alinear tus dientes sin alambres ni aparatología fija.

La principal ventaja que aporta este sistema es la estética  Los alineadores no solo son transparentes, sino que también al ser moviles, resultan cómodos al paciente. Otra de las ventajas de este sistema es un menor tiempo en las revisiones en la consulta, citas mas espaciadas en el tiempo entre si, e incluso saber la duración exacta del tratamiento.

 

Ortodoncia Estética

​​
Cada persona tiene los dientes de un color diferente. Los brackets cerámicos son traslúcidos y sé mimetizan con el color del diente, lo que hace que no llamen la atención.

Con los brackets esteticos conseguirás un tratamiento ortodóncico igual que con brackets metálicos, ya que combinan la estetica de la porcelana u otros materiales como el zafiro con el diseño convencional de los brackets tradicionales. Una atractiva apariencia traslucida y un diseño confortable le darán confianza para sonreír. 



Ortodoncia Sistema Damon

​​

El sistema ortodoncia Damon se caracteriza por el uso de brackets de baja fricción que no utiliza ligaduras para unir los brackets al arco, lo que permite una ortodoncia más rápida y confortable. También se caracteriza porque normalmente con este sistema no se realizan extracciones dentales como pasa con las técnicas que emplean los brackets dentales convencionales.

La principal diferencia de la ortodoncia Damon es el autoligado pasivo de los brackets dentales por el que los alambres aprovechan la propia fuerza del organismo del paciente favoreciendo el movimiento dentario, consiguiendo así que los resultados finales se empiecen a apreciar mucho antes.

Galeria Imágenes

Informes & Turnos

Tel: (011) 4783-0678

Cel: (011) 152278-9469

naturaldentba@gmail.com

Ortodoncia
 

Implantes
 

Estética
 

  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Wix Facebook page
  • Blogger Classic
  • Wix Google+ page
unnamed (5).png

Encontranos

Radiologia Digital

 

Virrey Olaguer y Feliú 2462 8° B
C.A.B.A. - Belgrano 

C1426AAL

Panorámica 3D

© 2013 by The Natural Dent Design Study. All rights reserved.